El conductor del vehículo de carga se vio sorprendido al ver a la persona que se le atravesó en el camino en la Troncal del Caribe, en cercanías del motel Las Gaviotas.
En horas de la tarde, un joven identificado como Samuel Armijo Nieto, residente de la Avenida del Río y trabajador de un restaurante en el sector del Rodadero, perdió la vida de manera trágica al lanzarse bajo un camión de carga pesada en la Troncal del Caribe.
El vehículo, de placas SRM-950, se desplazaba en dirección a Santa Marta cuando Samuel, de forma repentina, decidió lanzarse al paso del camión, sin dar oportunidad al conductor de frenar.
El conductor del camión, aún conmocionado, relató que el hombre apareció de manera inesperada en su camino, impidiendo cualquier intento de evitar el impacto.
La escena fue presenciada por varios transeúntes y compañeros de trabajo de Samuel, quienes llegaron rápidamente al lugar junto con su hermano, pero no pudieron hacer nada para salvarlo.
La noticia ha generado gran conmoción entre sus familiares y amigos. Algunos señalaron que Samuel venía desesperado porque tenía muchas deudas y adicionalmente recientemente había terminado una relación sentimental que lo había dejado bastante deprimido.
«Era una persona tranquila, enfocada en su trabajo, había dicho que estaba aburrido y que un día de estos se le iba lanzar a un camión, pero nadie imaginó que hablara en serio» comentó uno de sus compañeros.