Screenshot

Joven desaparecido en Santa Marta fue hallado herido en Bogotá


La angustia por saber su paradero ya cesó, sin embargo, ahora sus familiares buscan la manera de regresarlo sano y salvo a Santa Marta.

El joven Rahel Amaris Peña, quien había sido reportado como desaparecido el pasado martes 4 de marzo, apareció en las últimas horas. El joven de 17 años fue encontrado en Bogotá con una herida en el brazo, aparentemente causada por un objeto contundente.

Según relataron sus familiares, Rahel salió de su casa aquel martes sin precisar su destino. “Dijo que iba a hacer un mandado, pero no especificó a dónde. Desde entonces, dejó de responder mensajes en WhatsApp y su celular quedó fuera de servicio”, contó un familiar.

Después de días de angustia, el joven logró comunicarse con su familia para informarles que se encontraba en Bogotá recibiendo atención médica en una clínica.

Sin embargo, aún se desconoce cómo llegó hasta la capital ni bajo qué circunstancias resultó herido. “No sabemos cómo terminó en Bogotá ni con qué propósito”, expresó otro pariente del joven.

Ante su desaparición, sus allegados habían interpuesto una denuncia ante la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía General de la Nación y el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Además, iniciaron una campaña de búsqueda a través de redes sociales para obtener información sobre su paradero.

Mientras las autoridades investigan lo ocurrido, su familia busca desesperadamente traerlo de regreso a Santa Marta, y pretenden localizar con quién se encuentra en la capital del país.


¿Quieres pautar

con nosotros?