
Joven dejó la llave del gas abierta y murió mientras dormía
El hombre de 28 años, fue hallado sin vida en su vivienda tras, presuntamente, olvidar cerrar la llave de la estufa. La comunidad lamenta la partida de un hombre trabajador y querido.
Consternación vive el municipio de Segovia, en el nordeste antioqueño, tras la repentina muerte de Hilmer Francisco Julio Osorio, un joven de 28 años que fue hallado sin vida dentro de su vivienda tras inhalar gas toda la noche mientras dormía.
Según los primeros reportes, Hilmer llegó a su casa después de culminar su jornada laboral. Allí habría preparado alimentos, pero al parecer olvidó cerrar la llave de la estufa. Horas más tarde, familiares lo encontraron tendido boca abajo en su cama, sin signos vitales.
La escena fue atendida por organismos de socorro y las autoridades locales, quienes confirmaron que se trataba de un presunto caso de intoxicación por inhalación de gas. Medicina Legal será la entidad encargada de precisar las causas de la muerte.
Lea también Mujer sufrió un infarto y murió esperando una ambulancia que la trasladara a clínica
La noticia ha golpeado fuertemente a sus familiares en Segovia. Lo recuerdan como un hombre amable, responsable y sencillo. Sus allegados relataron que residió durante más de dos años en Caucasia antes de regresar a su tierra natal, donde era apreciado por vecinos y amigos.
PAUTE
AQUÍ
420 px x 450 px
INFO AQUÍ