
Joven de 23 años fue encontrada muerta dentro de su casa, tras varios días de ausencia
La mujer, de nacionalidad venezolana, fue hallada muerta en una vivienda donde vivía sola. El fuerte olor alertó a los vecinos.
Durante días, la ausencia de Lisbeth Rodríguez no generó mayor preocupación en el barrio Pescaíto de Santa Marta. Algunos vecinos pensaron que había salido de viaje o que se había mudado sin avisar. Sin embargo, el fuerte olor que comenzó a emanar de la vivienda donde vivía en arriendo cambió la percepción inicial y encendió las alarmas.
El hallazgo se produjo el pasado sábado por la tarde-noche, cuando varias personas del sector decidieron forzar la puerta para verificar qué ocurría. Al ingresar, encontraron el cuerpo sin vida de la joven, quien tenía varios días de haber fallecido.
Lisbeth, de 23 años y origen venezolano, vivía sola. Su muerte, en un principio, generó sospechas de un posible homicidio. Sin embargo, el dictamen forense descartó signos de violencia. Las autoridades indicaron que, al parecer, la joven tomó la decisión de quitarse la vida mediante la ingesta de una sustancia.
Su caso ha causado conmoción entre los vecinos del sector, que hoy lamentan no haber notado antes señales de alerta. La Fiscalía y Medicina Legal continúan adelantando el proceso investigativo para cerrar el caso con base en los resultados toxicológicos.
PAUTE
AQUÍ
420 px x 450 px
INFO AQUÍ
