Jermein Peña expresa su nuevo amor a Junior y lanza burla indirecta al Unión  


El jugador samario generó controversia al ser visto animando al Junior en el estadio Metropolitano, cantando contra el América de Cali. Su presencia y cánticos no pasaron desapercibidos entre los aficionados del equipo de Santa Marta.  

Jermein Peña, defensor samario y exjugador del Unión Magdalena, ha vuelto a estar en el ojo del huracán, no por su desempeño futbolístico, sino por un episodio ocurrido en las tribunas del estadio Metropolitano de Barranquilla.  

Durante el partido entre Junior y América de Cali por la primera fecha de las cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay, Peña oriundo de Santa Marta fue captado animando al equipo barranquillero con un cántico que incluía el polémico grito: “¡El que no salte es de la B!”.  

Aunque su expresión estaba dirigida al América de Cali, también de manera indirecta fue recibido por los aficionados del Unión Magdalena, quienes lo señalaron de «traidor».  

Para los aficionados ‘bananeros’, el gesto es una falta de respeto, especialmente porque Peña es oriundo de Santa Marta y tuvo su formación futbolística en el Unión que actualmente se encuentra en la segunda división.  

A pesar de las críticas, Peña también recibió muestras de apoyo, especialmente de los hinchas del Junior, quienes valoraron verlo en las tribunas tras meses fuera de las canchas por una grave lesión. 

“Es esperanzador verlo saltar y animar. Ojalá pronto vuelva a jugar con esa jerarquía que lo caracteriza”, expresó un aficionado barranquillero. 


¿Quieres pautar

con nosotros?