Hombre y su esposa en embarazo salieron a robar con arma y los capturaron 

Compartir

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram

Los dos eligieron como víctima un policía que los desarmó y entregó a las autoridades. 

Este fin de semana se conoció la noticia sobre un miembro de la Policía Nacional que enfrentó a un delincuente armado y evitó ser víctima de un robo, junto con su esposa. 

Según información revelada por las autoridades, el asaltante no actuaba solo, sino que contaba con la complicidad de su esposa, quien además se encontraba en estado de embarazo.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 27 de abril en el barrio Villa Marbella, cuando Luis Miguel y Victoria María salieron armados de su residencia con el objetivo de cometer un hurto. Sin embargo, su plan se vio frustrado al elegir como víctima a un policía que se encontraba de civil en ese momento.

El valeroso uniformado, acompañado de su esposa, logró desarmar al delincuente y con la ayuda de la comunidad, lograron capturarlo y entregarlo a las autoridades pertinentes.

Según los registros judiciales, el capturado cuenta con seis anotaciones por delitos como hurto, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego en años anteriores, así como por porte ilegal de armas en diferentes ocasiones.

Luis Miguel y Victoria María fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde se realizó la legalización de su captura. Actualmente, se encuentran a la espera de la audiencia de imputación de cargos y la solicitud de medida de aseguramiento.