La víctima presentaba varios impactos de bala en la cabeza que le causaron la muerte instantánea en el lugar donde fue hallado.
Nerio Enrique Serrudo Pacheco, un hombre de nacionalidad venezolana, fue asesinado la noche del pasado martes por hombres armados en cercanías del barrio Altos de Ciénaga, a la altura de la Troncal del Caribe.
Residentes del sector informaron que el hombre fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta. El parrillero desenfundó un arma y le disparó en repetidas ocasiones.
Por su parte, uniformados de la Policía Nacional llegaron al lugar tras el llamado de la comunidad, que informó haber escuchado varias detonaciones provenientes de un lote enmontado a un costado de la Troncal del Caribe.
Ante esta información, los policías ingresaron al área y encontraron el cuerpo de Serrudo Pacheco sin vida, con varios impactos de bala en la cabeza. Hasta el momento, se sabe que la Policía Metropolitana de Santa Marta está a cargo de la investigación para esclarecer el móvil del homicidio y capturar a los responsables.