Hombre falleció horas después de hacerse un procedimiento en los dientes


El hombre, muy querido en el barrio Primero de Mayo de Santa Marta, tuvo una complicación de salud tras realizarse una extracción dental. La familia exige claridad sobre las causas del deceso.

Armando Rafael Bermúdez Martínez, conocido por todos en el barrio Primero de Mayo como ‘Armando Pollito’, murió pocas horas después de acudir a una cita odontológica para realizarse una extracción dental.

El hecho ha causado conmoción en la comunidad y generado dudas sobre una posible negligencia médica.

Según contaron sus familiares, Armando asistió días atrás a un centro odontológico donde le extrajeron una muela. Salió del procedimiento sin mayores complicaciones visibles y regresó a su casa. No obstante, con el paso de las horas comenzó a quejarse de un fuerte dolor en la zona intervenida, lo que encendió las alarmas entre sus allegados.

Ante el aumento de la molestia y el evidente deterioro de su estado de salud, fue trasladado de urgencia a un centro asistencial. Allí fue ingresado directamente a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), pero pese a los esfuerzos del personal médico, falleció.

Hasta ahora, las causas exactas de su muerte no han sido esclarecidas. La familia, consternada, exige que se investigue el caso y no descarta que haya existido alguna irregularidad en el procedimiento odontológico.

“Queremos saber qué pasó. Él entró caminando y horas después estaba muerto”, dijo uno de sus hermanos, visiblemente afectado.

Vecinos y amigos lo recuerdan como un hombre carismático, alegre y muy conocido en la zona.

Las autoridades de salud aún no se han pronunciado oficialmente sobre el caso. Entretanto, la comunidad del barrio Primero de Mayo permanece atenta a saber qué sucedió.


¿Quieres pautar

con nosotros?