Los loros habrían tenido que asistir al tribunal para testificar.
Un hombre en Turquía descubrió que su pareja lo engañaba cuando escuchó hablar a sus loros. El caso se hizo viral en las redes sociales y las reacciones no se han hecho esperar, según narra el diario El Mensajero.
Cuando el hombre regresó a su casa del trabajo escuchó a los loros repetir la frase: “Mi marido no está, vamos”, de esta manera se dio cuenta de que su esposa repetía esas palabras todos los días para invitar a su amante a su casa.
Después de darse cuenta de lo que estaba pasando, el esposo pidió el divorcio, apoyado por su abogado Ted Buckland, quien confirmó la presencia en el tribunal de los dos pájaros llamados a testificar en nombre del esposo, según una publicación en la red social X.
La historia se hizo rápidamente viral en las redes sociales donde los comentarios han abundado en las diferentes publicaciones gracias a la ingeniosa forma en la que los loros expusieron la infidelidad de la mujer.
Los loros aprenden vocalmente, lo que significa que captan sonidos escuchándolos y luego imitándolos. Aunque muchas otras especies de aves pueden discernir y repetir sonidos, los loros son los profesionales