Hallan cuerpo que sería de Sarita Vargas, niña de 11 años que estaba desaparecida


Los restos encontrados a dos kilómetros de su vivienda presentan señales de tortura. La menor llevaba desaparecida casi 20 días.

El cuerpo de una niña que sería el de Sarita Michel Vargas Vega, la niña de 11 años desaparecida desde el 25 de diciembre de 2024 fue encontrado este domingo, generando una profunda conmoción.

El hallazgo tuvo lugar en la vereda Vanegas, Sogamoso, Boyacá, a unos dos kilómetros de la casa de Sarita. Los restos presentaban señales de tortura y trozos de ropa que coinciden con la vestimenta que llevaba la niña el día de su desaparición: un jean negro, zapatos blancos con rosa, camiseta blanca con letras negras y dos chaquetas.

La desaparición de Sarita se produjo poco después de una discusión familiar en la que, según Pilar Vega, tía de la menor, la niña no estuvo involucrada.

Tras salir de la vivienda, sus familiares iniciaron su búsqueda a los pocos minutos, pero nunca lograron dar con su paradero.

El CTI y las autoridades locales ya se encuentran trabajando en la identificación plena del cuerpo y en esclarecer las circunstancias de este trágico caso, que ha conmocionado no solo a Boyacá sino a todo el país.

La familia de Sarita y los habitantes de Sogamoso están a la espera de los resultados oficiales para confirmar la identidad del cuerpo encontrado, mientras expresan su dolor e indignación por lo ocurrido.


¿Quieres pautar

con nosotros?