El cuerpo fue encontrado en una zona enmontada cerca del afluente. Habitantes del sector manifestaron que presenta señales de violencia.
En la zona rural de Bonda, Santa Marta, habitantes se toparon durante su recorrido con el cuerpo de un hombre en estado de descomposición. El hecho se dio cerca de una cascada del río, un lugar turístico muy concurrido por propios y visitantes.
El hombre fue identificado como Eder Carrasquilla. Había salido de su casa en Valledupar con destino a la capital del Magdalena y llevaba una semana desaparecido.
El descubrimiento del cuerpo se dio alrededor de las 12:00 del mediodía. Rápidamente, la comunidad dio aviso a las autoridades, que en cuestión de minutos arribaron al lugar para levantar el cuerpo y verificar si existe alguna prueba que pueda dar con las causas de la muerte del hombre.
Hasta ahora, se desconocen las causas exactas de su muerte. Sin embargo, testigos en el lugar han señalado que el cuerpo presenta signos de tortura.
Las autoridades están realizando las diligencias pertinentes para esclarecer las circunstancias de este caso. Se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre el suceso en curso.