Familiares bajaron envuelto en sábanas el cuerpo de joven que murió en combates entre Autodefensas en Palmor

Compartir

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram

El joven había sido reportado como desaparecido. La familia dio con su paradero gracias a una fotografía que recibieron, de uno de los muertos en la zona rural.

Jader Tejeda, el samario residente en el barrio María Eugenia, murió en los enfrentamientos que sostuvieron hace pocos días las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada contra el Clan del Golfo.

La primera hipótesis que ha surgido del caso es que el joven resultó herido durante los enfrentamientos y, lamentablemente, habría sido abandonado a su suerte, muriendo en la zona montañosa en Palmor, zona rural del Municipio de Ciénaga.

El cuerpo del joven tuvo que ser rescatado del lugar por sus familiares debido a que se encontraba en una zona de difícil acceso.

Hasta el momento se desconocen las razones por las cuales las autoridades no acudieron a realizar el levantamiento del cuerpo en el lugar mencionado.

Finalmente, algunos parientes del fallecido se dirigieron hasta el lugar y descendieron con el cuerpo hasta la Troncal del Caribe, a la altura de La Gran Vía, zona rural de la Zona Bananera, Magdalena. Posteriormente, personal de la SIJÍN llegó hasta el lugar para realizar el levantamiento y el transporte del mismo.

Se espera que en las últimas horas, tras finalizar el proceso de investigación, las autoridades den a conocer las causas exactas de la muerte de Tejeda y que sea entregado para que sus familiares lo puedan sepultar.