Familia en Orihueca busca desesperadamente a joven de 22 años desaparecido en Santa Marta


La última vez que supieron de él les comunicó que se dirigía al barrio 11 de Noviembre en busca de un trabajo.

En el corregimiento de Orihueca, Zona Bananera, una familia vive momentos de angustia tras la extraña desaparición de uno de sus miembros. Juan Andrés Ávila Crespo, un joven de 22 años que trabaja como vigilante, salió de su casa el pasado viernes rumbo a Santa Marta, pero desde entonces no se ha tenido noticias de su paradero.

Según informaron sus familiares, Ávila Crespo les indicó que viajaría al barrio 11 de Noviembre por cuestiones laborales, pero no volvió a comunicarse.

«Su teléfono está apagado y no hemos tenido ninguna noticia de él. Estamos muy preocupados», expresó una prima cercana al joven.

La incertidumbre crece debido a la ola de violencia que afecta a esta región del Magdalena. «Tememos que algo le haya sucedido. No hemos dormido pensando en dónde puede estar», agregó la familiar.

La familia ha pedido el apoyo de la comunidad para localizarlo, compartiendo una fotografía de Juan Andrés en redes sociales y solicitando que cualquier información sobre su paradero sea comunicada de inmediato.

«Lo único que queremos es que vuelva a casa sano y salvo», concluyó su prima, con la esperanza de que alguien pueda aportar datos que permitan resolver este angustiante caso.

Si usted tiene información sobre Juan Andrés Ávila Crespo, comuníquese con las autoridades o con su familia en Orihueca. La colaboración de la ciudadanía es vital en momentos como este.


¿Quieres pautar

con nosotros?