Afectados afirman que amanecieron con sus cuentas en ceros; sin embargo, entidad llama a la calma y dice que es una falla de la app.
«El saldo en la aplicación aparece en ceros», «No me aparece la plata de los bolsillos» son parte de los reportes de usuarios de Bancolombia en las primeras horas de este jueves, cuando al usar los servicios digitales del banco se encontraron con una gran sorpresa.
Ante el pánico de los clientes, quienes encontraron sus cuentas en ceros, la entidad hizo un pronunciamiento llamando a la calma y asegurando que «el dinero y los datos están seguros».
En redes sociales como X (antes Twitter), miles de publicaciones alertaron sobre la falla en la aplicación y que causó temor en los usuarios.
«¿Como me voy a levantar y ver que me falta una gran suma de dinero en mi cuenta?», reportó una usuaria de la banca virtual.
Al respecto, Bancolombia señaló que el dinero sigue en las cuentas y se trataría solo de un error en la visualización de los saldos.
«En estos momentos es posible que por algunos de nuestros canales no puedan ver el valor correcto de sus saldos. Lo estamos resolviendo e informaremos cuando ya esté solucionado», dijeron a través de un mensaje en el que ofrecían excusas.
Otro mensaje que puede aparecer en la banca virtual de los clientes menciona: «Si te preguntas dónde están tus salud y movimientos, están seguros». Pronto los verás nuevamente. Sabemos cuanto de afecta. ¡Disculpanos!».
Por el momento se desconocen las causas de esta falla que ha causado molestia en los clientes que se presenta cuando las empresas pagan la quincena.