Expolicía se sentó en un estanco a tomar y luego le dio cinco tiros a un joven en Santa Marta

Compartir

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram

Después de tomar algunas cervezas, el sujeto discutió con otra persona y le disparó varias veces. Luego huyó, entregó su arma a la policía y su suegro se hizo pasar por el responsable para evitar su arresto.

Un violento hecho ocurrió el pasado domingo en el callejón del ‘Tereguetano’, cerca de la Avenida del Río, en un establecimiento comercial. Un hombre identificado preliminarmente como Ubaldo Montenegro llegó al lugar, se tomó unas cervezas y, de manera indiscriminada, le disparó a un joven que se encontraba allí.

La víctima del ataque, identificada como Ulises Morron, estaba compartiendo con algunos de sus familiares en el sitio. 

Fueron sus acompañantes quienes lo auxiliaron y lo trasladaron a una clínica de la ciudad después de que Montenegro le disparara cinco veces. Morron se encuentra bajo pronóstico reservado.

Tras el incidente, varios de los acompañantes del herido intentaron detener al agresor, quien huyó rápidamente, entregando su arma a unos policías que estaban en una estación de gasolina ubicada en la Avenida del Río.

Los familiares de la víctima comentaron que no es la primera vez que el atacante realiza un acto de violencia.

Según información de las autoridades, el suegro de Montenegro se entregó, alegando ser el responsable del ataque, con la intención de encubrirlo y evitar que Ubaldo fuera detenido.

Hasta el momento las autoridades continúan investigando lo ocurrido. Por ahora, el único detenido es el suegro de Montenegro.