Las víctimas se transportaban en una moto y fueron interceptados por varios sujetos que los atacaron a quemarropa.
Ángela Orozco, natural de Polonuevo, y Darwin Cera Cervantes, de Soledad, fueron acribillados a tiros por sujetos armados. El hecho se dio en la vía que conecta Baranoa y Polonuevo.
El ataque ocurrió a altas horas de la noche mientras ellos iban de regreso a su casa. Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados por algunas personas que transitaban por el sector.
Rápidamente, muchos curiosos se acercaron al lugar y confirmaron que la mujer era Ángela Michell Orozco Iglesias, residente en la calle 5 con carrera 11 y 12 de Polonuevo.
Por su parte, el cuerpo del hombre fue identificado como alias Darwin, quien presuntamente hacía parte de la estructura criminal Los Costeños en Soledad.
La joven fue recordada por sus amistades a través de videos compartidos en redes, donde se logra ver que era muy alegre y espontánea.
Algunos de sus allegados relacionaron el hecho con la procedencia del joven, afirmando: «Ángela la mataron porque andaba con un pelao de Los Costeños.» (Amiga de la víctima)
Información preliminar apuntó a que Ángela y Darwin Cera, quien también murió en el ataque, se transportaban a bordo de una moto y fueron abordados por sujetos que les dispararon a quemarropa, provocando su muerte de manera instantánea en el lugar del hecho.