Estas ‘joyitas’ atracaron D1 del Cundi con pistola y los capturaron 


La policía ejecutó el plan candado y logró interceptarlos cuando huían en dos motocicletas.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, reportó la captura de tres hombres en flagrancia por el delito de porte y fabricación de armas de fuego y municiones y hurto agravado y calificado.

Los detenidos fueron identificados como Luis Rodriguez, Carlos Valle y Rialwi Granados, quienes son señalados de estar relacionados con varios hurtos a tiendas D1.

Sus capturas se materializaron, mediante la ejecución del plan candado, luego de que uniformados de la Policía Metropolitana, fueran alertados sobre unos sospechosos que habrían ingresado a la tienda D1 ubicada frente al parque del barrio El Cundí, donde amedrentaron a clientes y trabajadores con una pistola tipo revólver.

Posteriormente huyeron en dos motocicletas creyendo que como en otros casos, no sucedería nada. 

Afortunadamente durante la reacción de los uniformados luego de que fueran alertados por la central de comunicaciones, observaron a tres sujetos con las mismas características de los ladrones.

Al ser sorprendidos por la patrulla, los sospechosos lanzaron al suelo un bolso, que en su interior contenía un arma de fuego tipo revolver, dos cartuchos de calibre 38 y 220.000 pesos en efectivo de diferentes denominaciones.

De forma inmediata, los policías los acorralaron y confirmaron que se trataban de las mismas personas que momentos antes habían cometido el hurto en la tienda D1 del barrio El Cundí.

Los hombres fueron capturados y puestos a disposición por el delito de porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado, donde un juez de control de garantías definirá su situación judicial.


¿Quieres pautar

con nosotros?