Encontraron cuerpo de vendedor de raspao que se lanzó al río huyendo de abejas 


Tras varias horas de búsqueda los organismos de rescate localizaron al hombre que yacía sin vida. 

Las autoridades informaron sobre el hallazgo la mañana de este viernes del cuerpo sin vida de don Cecilio Lagares, el vendedor de raspaos que se lanzó al río Magdalena huyendo de un ataque de abejas africanas.

El mismo jueves se conocieron videos en los que se puede apreciar la magnitud de la emergencia. Hombres y mujeres corrían de un lado a otro desesperados por la picadura de las abejas que estaban desatadas.

Uno de ellos fue Don Cecilio, quien como de costumbre estaba en su puesto de raspao ofreciendo sus productos. Desafortunadamente, por la cantidad de picaduras que sufría en medio del dolor y la angustia no encontró otra alternativa que arriesgarse y lanzarse al agua.

A pesar de su edad, este hombre no sabía nadar así que terminó arrastrado por la corriente del río Magdalena que puso fin a su existencia.

Durante más de 40 años, Don Cecilio se ganó la

Vida con la venta de raspao. En El Banco era un personaje muy querido por muchas generaciones. Su muerte ha generado dolor y tristeza en el municipio.

Las autoridades precisaron que tras intensas labores de búsqueda, su cuerpo fue hallado este viernes en Barranco de Loba, Bolívar.

Don Cecilio, con su carrito de raspaos, se había convertido en una figura entrañable para niños, jóvenes y adultos, quienes lo recordarán por su amabilidad y constante sonrisa. Su partida deja un vacío significativo en la vida de quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo.

Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias exactas del ataque del enjambre, mientras la comunidad de El Banco se une en muestras de solidaridad y afecto hacia la familia del vendedor.


¿Quieres pautar

con nosotros?