En video: Ramón Jesurún es liberado y habla sobre el incidente en Miami tras la final de la Copa América

Compartir

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram

El presidente de la FCF sí portaba la credencial para ingresar a cualquier parte del evento en el Hard Rock Stadium.

El presidente de la FCF tuvo que pagar una fianza de $2.000 ($7′870.000 pesos colombianos) para poder ser dejado en libertad. Por el contrario, su hijo solo pagó $1.000 dólares ($3′930.000 pesos colombianos). Según la información, los delitos fueron catalogados como “menores” debido a que el oficial involucrado no sufrió heridas graves, solo algunos golpes.

Los hechos se dieron luego de que la familia Jesurún intentara ingresar al terreno de juego, donde se llevaba a cabo la ceremonia de premios. Jakari Shaw, quien se desempeña dentro del personal de seguridad, recibió una patada en la cabeza y una oficial de nombre Daphnie Auguste fue empujada al piso durante la discusión.

Ramón Jesurún manifestó: “Mira, mi comentario es muy claro. Esta credencial para mí dice ‘Acceso total’ y un guardia de seguridad, de esos que quiere hacerse el importante, lo desconoció. Yo le insistí que podía ingresar y me empujó, y ahí se armó un tumulto ridículo e injusto, donde atropellaron niños. Investigue qué por culpa de ese señor hay niños atropellados”. Concluyó el presidente de FCF.