El hombre mientras amenazaba con dispararles, manoseó y despojó de sus pertenencias a las dos víctimas.
Dos mujeres fueron sorprendidas por un delincuente que las despojó de sus celulares y a una de ellas le tocó sus partes.
Esto sucedió mientras conversaban a las afueras de un reconocido salón de belleza ubicado en la Avenida del Ferrocarril diagonal al Centro Comercial Las Palmas.
El robo ocurrido a plena luz del día fue denunciado y publicado en redes sociales por la propietaria del establecimiento comercial, quien afirma estar cansada de la ola de robos que azota a la ciudad.
“Qué frustración nos genera a las personas que, con esfuerzo y trabajo duro, en segundos perdamos hasta nuestras herramientas de trabajo y no tengamos ni siquiera la tranquilidad de comer en paz”, afirmó la propietaria del salón de belleza.
Según información preliminar, al parecer este mismo delincuente habría robado en días anteriores un restaurante del sector.
La ciudadanía hace un llamado a las autoridades a brindar más seguridad y resultados, puesto que la cifra de robos y de inseguridad ha aumentado considerablemente en la ciudad y las medidas contra estos actos ponen en duda la efectividad de las autoridades.