Las exequias se cumplieron en el cementerio Jardines de la Eternidad, en la vía a Puerto Colombia.
En horas de la mañana de este martes, Barranquilla le dio el último adiós al cantante de música regional mexicana Zair Guette y su mánager Teddy Vergara.
La caravana para darle el último adiós, salió desde la funeraria Hispana, en la carrera 38 con calle 56, hasta el cementerio Jardines de la Eternidad, en la vía a Puerto Colombia.
Durante las exequias, estuvieron presentes sus excompañeros del Cuerpo de Bomberos de Malambo y Barranquilla. Cabe recordar que, antes de ser cantante Zair hizo su curso de bomberos en Malambo y luego pasó a conformar las filas del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla.
Los restos mortales del joven artista fueron trasladados en el camión de bomberos de Malambo para realizar la caravana hacia el cementerio.
Zair y Teddy fueron asesinados la semana anterior y sus cuerpos fueron encontrados con señales de tortura en zona rural de Ginebra, Valle del Cauca, a donde habían viajado para cumplir con varias presentaciones.
El cantante fue hallado sin vida en el lugar también con impactos de bala, mientras que su mánager aún tenía signos vitales y fue trasladado a una clínica de Buga, donde horas después se confirmó su muerte.
Las autoridades investigan este doble crimen y además, analizan un panfleto amenazante donde Zair aparecía con otras personas amenazadas de muerte.