El pollo Frisby se quedo sin trabajo por sus pasos prohibidos en Santa Marta

El pollo Frisby de Santa Marta

Compartir

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram

Se quedó sin trabajo después de un video viral en el que se le vió bailando de manera peculiar en la playa de El Rodadero.

El famoso “Pollo Frisby” de Santa Marta, conocido por su inconfundible traje de mascota y su presencia en la publicidad de la reconocida cadena de restaurantes de pollo.

El hombre detrás del traje, identificado como Israel de Jesús González Amaya, lamentó que por esta situación perdiera su única fuente de ingreso en Santa Marta.

A pesar de ser ampliamente querido y reconocido por los habitantes de la ciudad, las imágenes del “Pollo Frisby” bailando con varias mujeres en la playa habrían llevado a su despido.

Las redes sociales estallaron con comentarios sobre el video, algunos expresando su apoyo y cariño por el personaje, mientras que otros cuestionaban su comportamiento y la imagen que representaba para la marca Frisby.

“Por eso me gusta ese pollo”, “Frisby es puro sabor colombiano”, “ese pollito Frisby está hot”, fueron algunos de los comentarios que inundaron las redes sociales.

Israel, quien es originario de Venezuela, reveló que ha sido el hombre detrás del traje del “Pollo Frisby” durante ocho años, trabajando en diferentes puntos de la ciudad. Sin embargo, después de que los videos se hicieron virales, dejaron de llamarlo para vestirse como la mascota.

“Comencé en Frisby de la 22 en Santa Marta. Inauguré seis puntos de Frisby en Santa Marta. En pandemia colocaron un personaje y no dio el carisma, no aguantaba el calor, pero para mí eso es mental. Tengo la capacidad de durar cinco horas con el vestido”, comentó Israel sobre su experiencia.

El joven pide una nueva oportunidad en este empleo donde asegura siempre lo hizo con amor, dedicación y compromiso.