El aparatoso volcamiento de camioneta en la Troncal; sus ocupantes se salvaron de milagro

Compartir

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram

Las autoridades informaron que al llegar al lugar del siniestro, solo encontraron el vehículo; sus ocupantes abandonaron el lugar después del choque.

Un siniestro vial ocurrió la noche del pasado viernes 30 de agosto sobre la Troncal del Caribe. El vehículo involucrado fue una camioneta Toyota de placas PKH-747, matriculada en Sitionuevo, Magdalena.

La Policía Metropolitana de Santa Marta informó que, al llegar al lugar del accidente, encontraron el vehículo abandonado, aparentemente pocos minutos después del choque.

Los residentes cercanos al lugar de los hechos manifestaron que la camioneta se desplazaba a alta velocidad cuando el conductor perdió el control del vehículo, chocando contra el separador vial. Como resultado, la camioneta quedó volcada y destruida en su parte frontal y superior.

Testigos del aparatoso choque relataron: «Vimos cómo tres muchachos salieron de la camioneta después del impacto y se fueron en un auto rojo que pasaba por el lugar».

Finalmente, un hombre mayor llegó al lugar del siniestro, haciéndose responsable de lo ocurrido. Al parecer, se trataría del padre de uno de los tres jóvenes que iban a bordo de la camioneta.

Las autoridades continúan investigando para determinar las causas exactas del siniestro vial.