La investigación se centra en el modo en el que fueron asesinadas las dos mujeres.
Las autoridades reportaron el hallazgo de los cuerpos sin vida de Laura Camila y Ángela Lorena Gómez, dos hermanas de 21 y 13 años respectivamente.
Los cuerpos fueron hallados en una casa ubicada en el Guamo, municipio del departamento de Tolima, en una escena que sugiere la posibilidad de haber sido utilizada para rituales satánicos.
Según informes de la Gobernación del Tolima, las dos hermanas fueron encontradas en una finca de la vereda El Tuno, y al parecer habrían sido víctimas de un tiroteo que ocurrió durante la madrugada del pasado lunes.
El coronel Fabio Ojeda, comandante de la Policía del Tolima, ha afirmado que ya están investigando quiénes pudieron ser los responsables de este terrible crimen.
«La Policía Nacional ya tiene una línea investigativa en coordinación con nuestra Fiscalía General de la Nación. Tenemos un programa metodológico y pronto estaremos dando resultados de este doble homicidio», se lee en un comunicado oficial de la Gobernación del Tolima.
El alcalde del Guamo, Álvaro Prada, convocó un consejo de seguridad con diversas autoridades tras el asesinato de las jóvenes, expresando su determinación en hacer justicia: «No permitiremos ningún tipo de violencia, especialmente aquella que atenta contra la dignidad de las mujeres (…) No descansaremos hasta esclarecer los hechos y castigar a los homicidas», sostuvo en un video difundido en redes sociales.
En un esfuerzo por obtener información que conduzca a la captura de los responsables, la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz Vargas, anunció esta mañana una recompensa de hasta 15 millones de pesos para quienes proporcionen información clave que ayude a esclarecer estos desgarradores crímenes.