La señora Hilda Suárez pidió interpretar una de las estrofas de la reconocida canción.
Tras la muerte de Ómar Geles, este miércoles, 22 de mayo, se llevó a cabo una velación en homenaje al artista vallenato en la Biblioteca Rafael Carrillo Lúquez, en Valledupar, donde su féretro fue trasladado para que sus fanáticos, amigos y familiares pudieran darle el último adiós.
Sobre las tres de la tarde hizo presencia la mamá del cantautor, la señora Hilda Suárez, quien se acercó al féretro, con ayuda de otras personas, y entre lágrimas despidió a su hijo.
Tras varias horas de realizarse el homenaje, recientemente, la Gobernación del César dio a conocer imágenes en las que se ve a la madre del cantautor rodeada de los artistas vallenatos Elder Dayán Díaz y Peter Manjarrés, mientras entonaban la canción ‘Los caminos de la vida’, la cual Geles compuso en honor a la historia de vida de la señora Hilda Suárez y sus hermanos.
En el clip se puede apreciar a la mujer pidiéndole al hijo de Diomedes Díaz entonar una de las estrofas de la canción: «Los caminos de la vida son muy difícil de andarlos, difícil de caminarlos y yo no encuentro la salida», cantó la mujer en compañía de Peter Manjarrés.
La mujer rompió en llanto.
Cabe recordar que, tras la llegada de la madre de Ómar Geles a la bibioleta, tuvieron que pasar tan solo unos minutos para que fuera atendida por los paramédicos, quienes le tuvieron que tomar la presión arterial para verificar que su estado de salud se encontraba estable, ya que su reacción al ver a su hijo en el féretro fue desgarradora, según algunos videos que circulan por redes sociales.
La primera persona en llegar al lugar de la velación fue la esposa del compositor, en compañía de sus tres pequeños hijos y, posteriormente, comenzaron a arribar al lugar artistas como Jean Carlos Centeno, Miguel Morales, entre otros, con el fin de darle la última despedida al compositor vallenato.