Conductores del Sistema de Transporte Público de Santa Marta continúan poniendo en riesgo la vida de pasajeros

Compartir

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram

Un chofer de buseta mientras manejaba enviaba mensajes por chat desde su teléfono.

Los conductores del Sistema Estratégico de Transporte Público (SETP) de Santa Marta han vuelto a ser protagonistas de imprudencias al volante, esta vez, poniendo en peligro la vida de los pasajeros al ser grabado uno de ellos mientras chateaba por WhatsApp mientras conducía.

El indignante incidente fue registrado por un un usuario, mostrando claramente cómo un conductor de buseta continúa su ruta mientras se dedica a conversar por la aplicación de mensajería instantánea, sin prestar atención a la seguridad de los ocupantes del vehículo.

«En varias oportunidades le pedimos al conductor que por favor dejara de hablar por teléfono, pero hizo caso omiso a nuestra petición haciendo alusión de que nada malo podía pasar», comentó una pasajera que presenció la acción.

Este hecho reaviva la preocupación entre los usuarios del transporte público en Santa Marta, quienes han estado exigiendo al SETP una mejora en la calidad del servicio para evitar tragedias como la ocurrida el pasado 15 de abril en El Ziruma, donde un accidente dejó como saldo dos personas muertas y ocho heridas.

La seguridad vial sigue siendo una preocupación para los ciudadanos, quienes esperan que las autoridades tomen medidas contundentes y no temporales para garantizar la integridad de quienes utilizan el transporte público en la ciudad.