
Cinco personas en estado grave por ingerir pescado envenenado
De manera accidental el alimento habría tenido contacto con un producto tóxico para la salud.
Cinco personas permanecen bajo estricta observación médica luego de haber ingerido pescado envenenado en un incidente ocurrido en la finca Cantaran, ubicada en el corregimiento de Bahía Honda, en el municipio de Pedraza, Magdalena.
El caso se originó cuando una mujer encargada de la preparación del pescado, al parecer, no notó que las mojarras que estaba cocinando habían sido contaminadas por un insumo agrícola que había quedado sobre el mesón de la cocina.
Tras consumir el alimento, los afectados comenzaron a presentar síntomas de intoxicación tales como vómito, mareo, debilidad extrema, lo que llevó a su traslado inmediato a un centro de salud.
De acuerdo con el informe médico, la situación más grave es la de Nicolás Cure, quien fue derivado a Barranquilla para recibir atención especializada. Los otros afectados, entre los que se encuentran Amalia Barrios, la empleada Vanessa y dos mecánicos que estaban trabajando en el lugar, fueron inicialmente atendidos en el hospital de Calamar, Bolívar.
PAUTE
AQUÍ
420 px x 450 px
INFO AQUÍ