
Cero y van dos: ganadero en Barranquilla volvió a dar de baja a un delincuente que intentó atracarlo
En menos de un año, un reconocido empresario del Atlántico ha sobrevivido a dos intentos de hurto en Barranquilla. En ambos casos, sus atacantes terminaron muertos al enfrentarse con una víctima que portaba arma legal y supo reaccionar.
Barranquilla vivió otra escena de violencia urbana la noche del viernes, cuando un presunto ladrón perdió la vida en un intento de atraco en la calle 93 con carrera 46, norte de la ciudad.
La víctima, un comerciante y ganadero que se desplazaba por la zona, fue abordada por dos hombres en moto, uno de ellos armado, quienes intentaron despojarlo de una cadena de oro.
El comerciante, quien portaba una pistola Glock 9 mm con salvoconducto, respondió con disparos que impactaron a Jhon Pérez Arzuza, de 20 años. El joven murió en el sitio, mientras su cómplice huyó en motocicleta. En el lugar, los investigadores hallaron el arma con la que presuntamente el delincuente intentó intimidar a su víctima.
De acuerdo con las autoridades, Pérez Arzuza no era un improvisado: registraba antecedentes judiciales por hurto. El comerciante salió ileso, tal como ocurrió meses atrás, en el barrio Paraíso, cuando enfrentó a alias El Alacrán, otro reconocido atracador que también perdió la vida tras intentar asaltarlo.
La Policía Metropolitana confirmó que avanza la búsqueda del segundo implicado, mientras el cuerpo de Pérez Arzuza fue trasladado a Medicina Legal.
Los delincuentes en esta ocasión se han topado dos veces con una víctima armada, ágil y que ha sabido defenderse.
PAUTE
AQUÍ
420 px x 450 px
INFO AQUÍ