Cayó ‘Jova perreo’, el terror de los D1, Ara y estaciones de gasolina 

Compartir

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram

Este delincuente fue detenido en un operativo de registro y allanamiento, tras una labor de seguimiento e investigación. Su rostro quedó registrado en varias cámaras de seguridad. 

Como resultado a las labores investigativas y de inteligencia adelantadas por la Policía, se consiguió propinar otro golpe certero a las bandas que se vienen dedicando al hurto de supermercados y estaciones de gasolina en Santa Marta.

La institución policial dio a conocer que en las últimas horas, a través de una diligencia de allanamiento logró la captura de José Gabriel Montero, conocido en el mundo delincuencial como alias ‘Jova Perreo’, cuyo rostro aparece en varias cámaras de seguridad de sitios que han sido víctimas de atraco a mano armada. 

 ‘Jova Perro’ es sindicado por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y estupefacientes. En su poder se hallaron 37 cigarrillos de marihuana listos para su distribución, además de municiones para armas calibre 9mm y .38.

“Este delincuente fue identificado a través de videos captados por cámaras de seguridad, que lo vinculan con varios robos cometidos en los últimos meses en tiendas de cadena D1, supermercados ARA y estaciones de combustible en la capital del Magdalena”, dijo el coronel Jorge Bernal, comandante de la Policía Metropolitana.

Gracias a las investigaciones, se conoció que alias ‘Jova Perreo’ sería cómplice de otros dos criminales que fueron capturados el pasado lunes 26 de agosto, cuando intentaban robar en el D1 de la avenida del Libertador. 

A estos detenidos se les dictó medida de aseguramiento por el delito de hurto calificado y agravado.

Con estas capturas, las autoridades reiteran su compromiso con la seguridad y la tranquilidad de Santa Marta y sus habitantes. Asimismo, se espera que disminuyan los casos de hurtos a establecimientos comerciales de cadenas y estaciones de servicio en la ciudad.

La Policía ha dicho que le sigue la pista a otros atracadores que tienen azotada a la ciudad.