Los hombres luego de atacar a tiros a una persona, fueron perseguidos y privados de la libertad.
La Policía Metropolitana de Santa Marta logró la captura de dos presuntos sicarios luego de un intento de homicidio fallido frente al centro comercial Zazué, ubicado frente al barrio La Paz.
El suceso ocurrió cuando los delincuentes intentaron atentar contra la vida de una persona, pero no lograron su cometido.
La rápida reacción de la víctima, quien dio aviso del intento de homicidio, permitió que los agentes de la Estación de La Paz intervinieran de inmediato.
Los presuntos sicarios intentaron escapar a bordo de una moto, pero fueron interceptados cerca del lugar de los hechos.
Al ser capturados, se les encontró en flagrancia con un arma de fuego y municiones. Por ello, se les imputarán los cargos de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego.
Las autoridades informaron que los dos hombres se mostraron sospechosos cuando se les dio la señal de pare. Ante esto, intentaron huir, pero los agentes lograron alcanzarlos y apresarlos, encontrándoles en su poder un revólver.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Un juez de control de garantías decidirá la medida de aseguramiento que se les impondrán.