Los delincuentes atacaron al trabajador cuando ingresaba a la Olímpica cercana al Terminal de Transporte de Santa Marta. Le robaron el dinero y su arma de dotación.
Los robos violentos continúan en Santa Marta. En esta ocasión, un recaudador de Supergiros identificado preliminarmente como Ricardo Mazenett fue víctima de un asalto justo en la entrada de la Olímpica, ubicada junto a Rapimercar, cerca del Terminal de Transporte. Durante el ataque, el hombre recibió un disparo en un glúteo.
Cuatro delincuentes llegaron a bordo de dos motocicletas y abordaron al recaudador de manera rápida y violenta. En medio del asalto, lo despojaron de su dinero y del arma de dotación, dejándolo herido.
Testigos del hecho relataron que, tras el robo, la comunidad intentó perseguir a los criminales. En su huida, los ladrones abandonaron una de las motos ante la presión de la comunidad.
Ante la falta de intervención de las autoridades, los ciudadanos decidieron prender fuego a la motocicleta Boxer de placa EKA-66G, como una forma de hacer justicia por su cuenta.
Hasta la ahora, las autoridades adelantan investigaciones para dar con la identidad y el
Paradero de estos delincuentes.