Asesinaron a trabajador de estación de combustible en el municipio de Reten, Magdalena

Compartir

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram

Dos sujetos a bordo de una motocicleta simularon ser clientes y, al momento de que la víctima se acercaba para despacharles el combustible, le dispararon en repetidas ocasiones, causándole la muerte en el lugar.

Jorge Luis Rodríguez Palmera fue el hombre al que sujetos armados a bordo de una motocicleta le arrebataron la vida, propinándole varios disparos.

Los atacantes llegaron hasta la estación de combustible Terpel, del municipio de Retén, donde laboraba la víctima y actuando como clientes, al tenerlo de frente, acabaron con su vida.

La víctima, quien era popularmente conocida en el sector como ‘Meo’, llevaba solo una semana de haber ingresado a laborar en dicha estación de servicios, que está ubicada frente a la Institución Educativa San Juan Bautista.

Moradores del sector afirmaron que el crimen ocurrió ante la presencia de varios estudiantes que recién ingresaban a la jornada escolar de la tarde en dicha institución.

Los criminales, luego de cometer el homicidio, se dieron a la fuga en dirección desconocida, dejando aterrorizados a los niños, adolescentes y habitantes del sector donde se produjo el violento ataque.

Con el reciente homicidio, la cifra de asesinatos en dicho municipio asciende a cuatro en menos de 15 días; lo cual genera alarma en la ciudadanía.