Accidente laboral apagó los sueños de joven practicante del Sena

Accidente laboral apagó los sueños de joven practicante del Sena

Compartir

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram

El joven estaba laborando cuando se le vino encima una viga de concreto.

El destino jugó una cruel pasada a Luis Eduardo Moreno Navarro, cuyos sueños se vieron truncados por un fatal accidente laboral que le arrebató la vida.

A sus cortos 17 años, realizaba sus prácticas en la planta de concreto de Ciprecon en Santa Marta donde ocurrió la tragedia que dejó a su familia y comunidad sumidos en la tristeza.

Según testigos, Luis Eduardo se encontraba realizando sus labores habituales de mantenimiento cuando una viga de concreto se desplomó sobre él en el área de acopio, causándole la muerte de forma instantánea.

El joven, que desempeñaba como técnico auxiliar de mantenimiento practicante del SENA de Ciénaga en el ámbito administrativo, había iniciado su formación en febrero pasado, lleno de ilusiones y esperanzas de un futuro prometedor.

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos para iniciar la investigación y determinar las causas de este trágico accidente, que no solo acabó con la vida de Luis Eduardo, sino también con sus sueños y aspiraciones.

Su partida deja un vacío inmenso en su familia, amigos y comunidad, que hoy lloran su pérdida y recuerdan con nostalgia a un joven lleno de vida y esperanza.