
A mototaxista lo citaron para servicio en Minca y en la vía lo mataron a tiros
El hombre recibió una llamada y se dirigía para el sector rural, pero se trataba de una trampa mortal para asesinarlo.
La violencia cobró una nueva víctima en Santa Marta, la número 18 en lo que va del año. Yeison Arzuza Marroquín, un mototaxista de 30 años, fue asesinado a tiros en la vía que conduce al corregimiento de Minca, en cercanías al balneario San Francisco, vereda La Tigrera.
Según versiones preliminares, Arzuza Marroquín habría sido contactado para realizar un servicio de transporte, sin imaginar que se trataba de una trampa mortal.
En el trayecto, otro vehículo similar se le acercó y, sin darle oportunidad de reaccionar, los atacantes le dispararon, derribándolo de la moto y dejándolo sin vida a un costado del pavimento.
El cuerpo del mototaxista fue encontrado por un conductor que transitaba por la zona. En un principio, el ciudadano creyó que se trataba de un accidente de tránsito, pero al acercarse descubrió que el hombre había sido acribillado a tiros.
Familiares de la víctima llegaron hasta el lugar de los hechos, devastados por la noticia.
Las autoridades realizaron la inspección técnica del cadáver y trasladaron el cuerpo a la morgue de Medicina Legal.
Como principal hipótesis del crimen, las autoridades manejan un posible ajuste de cuentas. Sin embargo, se avanza en las investigaciones para esclarecer los móviles del homicidio y dar con los responsables. Un dato importante es la llamada que recibió el mototaxista.
PAUTE
AQUÍ
420 px x 450 px
INFO AQUÍ