
Joven trabajador del Éxito Libertador murió de un infarto en medio de jornada laboral
El hombre se desplomó ante la mirada de sus compañeros y clientes. Aunque fue llevado a la clínica no logró sobrevivir.
La jornada laboral en el supermercado Éxito de la Avenida del Libertador avanzaba con normalidad la mañana de este lunes, hasta que un hecho inesperado lo cambió todo. Entre estanterías y clientes, un joven trabajador se desplomó sin previo aviso, ante la mirada atónita de sus compañeros.
Lo que al principio pareció un desmayo pronto se convirtió en una escena de desesperación.
Carlos Yeris Mozo, de apenas 26 años, era un joven fuerte y saludable. Su vida giraba en torno al trabajo y el ejercicio, pues dedicaba su tiempo libre al gimnasio y al deporte. Nunca se había quejado de problemas de salud, jamás mostró señales de que algo no estuviera bien. Sin embargo, su corazón le falló sin previo aviso.
Sus compañeros intentaron auxiliarlo de inmediato, pero Carlos no reaccionaba. La angustia se apoderó del lugar mientras algunos trataban de reanimarlo y otros pedían ayuda. Minutos después fue trasladado a la clínica más cercana, pero los esfuerzos fueron en vano. Carlos llegó sin signos vitales. Un infarto fulminante se lo había llevado.
La noticia de su muerte cayó como un golpe inesperado entre quienes lo conocían. Nadie podía entender cómo un joven con tanta vitalidad, que nunca había mostrado señales de enfermedad, podía partir de un momento a otro. “Era fuerte, sano, un muchacho lleno de vida”, lamentaban sus compañeros.
Hoy, el supermercado donde trabajaba sigue operando, pero en el ambiente pesa el dolor por lo ocurrido.
Sus compañeros aún no asimilan la muerte del joven y su familia enfrenta el inmenso dolor de una despedida abrupta.
Mensajes en redes sociales
El joven Carlos Yeris Mozo era muy apreciado. Las redes sociales se han inundado de mensajes de tristeza y dolor.
“Un hermano y un casi padre para quienes lo conociamos, gracias por tus consejos los pelaos te lo agradecemos, gracias por todo viejo Kharloz Yeris Mozo aunque sigo sin creerlo”, dijo Omar Bequis.
Así mismo Jhonatan Margal señaló: “Tú y tus cosas Kharloz Yeris Mozo te vamos a llorar como no tienes idea”
También Álvaro Vizcaino dijo: “Joa mi hermanito, no sabes cómo duele tu partida nos dejaste con el corazón arrugado ves con Dios. Kharloz Yeris Mozo”.
Y muchos mensajes más. Todavía nadie puede creer la manera como dejó de existir.
PAUTE
AQUÍ
420 px x 450 px
INFO AQUÍ
