
Hombre se fue de Santa Marta a delinquir en Valledupar y allí lo abatió la Policía
El hombre, con un amplio prontuario delictivo en Santa Marta, intentó huir y atacó a tiros a los uniformados, pero fue abatido en el operativo.
Robert David Campo, alias El Ñaña, de 31 años, falleció este sábado 8 de febrero en la Clínica Médicos de Valledupar tras resultar herido en un enfrentamiento con la Policía en el barrio El Carmen.
Campo, quien tenía un historial delictivo en Santa Marta, continuó con su actividad criminal en Valledupar, donde finalmente encontró la muerte.
De acuerdo con el informe preliminar de las autoridades, los hechos ocurrieron en la calle 16B con carrera 6B, cuando el hombre, al notar la presencia de los uniformados, reaccionó violentamente, desenfundó un arma de fuego e intentó huir. Esto desató una persecución en la que disparó contra los agentes, quienes repelieron el ataque y lo hirieron de gravedad.
Pese a ser trasladado de inmediato a un centro asistencial, falleció minutos después debido a la gravedad de las heridas.
La Policía Metropolitana de Valledupar informó que a El Ñaña se le incautó un revólver calibre 38 con seis cartuchos, uno de ellos percutido. Además, tenía un amplio prontuario criminal con antecedentes por tráfico y porte de estupefacientes, concierto para delinquir agravado por homicidio, porte ilegal de armas de fuego de uso privativo, receptación de automotores y violencia contra servidor público.
Las autoridades investigan si el hombre estaba vinculado a alguna estructura criminal en Valledupar y si tenía cómplices en la zona.
PAUTE
AQUÍ
420 px x 450 px
INFO AQUÍ
