
Joven en ataque de ira mató con un machete a su madre
Luego de atacarla en su vivienda escapó. Autoridades adelantan operativos para dar con su paradero
Un escalofriante caso de violencia intrafamiliar sacude al corregimiento de Tablones, en Palmira, Valle del Cauca. En la madrugada del viernes 7 de febrero, una fuerte discusión entre Paola Rivera, de aproximadamente 45 años, y su hijo, Kevin Eduardo Salcedo Lopera, de 18, terminó en tragedia cuando el joven la atacó con un machete dentro de su vivienda.
La pelea entre madre e hijo escaló a un punto de violencia extrema. Salcedo Lopera tomó un machete y arremetió contra su madre, causándole heridas mortales.
Luego del brutal ataque, huyó del lugar antes de que los vecinos, alertados por los gritos, pudieran intervenir.
Las autoridades recibieron el llamado de emergencia y, al llegar al sitio, encontraron el cuerpo sin vida de la mujer en el interior de la vivienda. «Se dispuso de un equipo especializado para recolectar pruebas y dar con el paradero del agresor», declaró el teniente coronel Edgar Rubio, comandante de la Policía en Palmira.
Kevin Eduardo Salcedo Lopera había sido capturado el 5 de diciembre de 2024 por el delito de ataque a superiores mientras prestaba servicio militar, según confirmó el personero de Palmira, William Espinosa.
Sin embargo, fue puesto en libertad por la Justicia Penal Militar, lo que ha desatado críticas sobre la falta de control y seguimiento a individuos con antecedentes de violencia.
Mientras el joven sigue prófugo, la Policía mantiene operativos en diferentes zonas del Valle del Cauca para lograr su captura.
PAUTE
AQUÍ
420 px x 450 px
INFO AQUÍ
