
Borrachos al volante ocasionaron múltiples accidentes el sábado en Santa Marta
Sin víctimas mortales, pero con cuantiosas pérdidas materiales, la ciudad vivió una jornada marcada por la irresponsabilidad.
La irresponsabilidad al volante, combinada con el consumo de alcohol, dejó una preocupante serie de accidentes este sábado en Santa Marta.
Aunque de manera milagrosa no se registraron víctimas mortales, los hechos dejaron daños materiales significativos que evidencian la imprudencia de los implicados.
El primer incidente ocurrió en la Troncal del Caribe, a la altura del sector de Gaira, cuando un motociclista en estado de embriaguez perdió el control y se estrelló violentamente contra el separador vial. El impacto lo dejó en un delicado estado de salud, siendo trasladado de inmediato a un centro asistencial.
Horas después, cerca de la medianoche, otro accidente se presentó en la calle 30 a la altura de la entrada del barrio 1 de Mayo. Un hombre, que conducía un Renault Sandero a exceso de velocidad y visiblemente ebrio, chocó contra el andén en una curva.
A pesar de que el vehículo quedó destrozado en su parte delantera y perdió una llanta, el conductor intentó ponerlo en marcha nuevamente para marcharse del lugar. Sin embargo, por obvias razones el vehículo no logró encender. El hombre fue retirado por las autoridades mientras que el automóvil fue remolcado en una grúa.
La madrugada no estuvo exenta de incidentes. En la Avenida del Ferrocarril, una Toyota Fortuner colisionó contra un Mazda 323. Según testigos, ambos conductores se encontraban bajo los efectos del alcohol.
En el Mazda viajaban tres jóvenes que, tras el impacto, abandonaron el vehículo y huyeron del lugar. Mientras tanto, el conductor de la Toyota permaneció en el sitio y enfrentó a las autoridades para asumir la responsabilidad del choque. El Mazda, que primero se estrelló contra el sardinel, fue posteriormente impactado por la camioneta.
PAUTE
AQUÍ
420 px x 450 px
INFO AQUÍ
