Pistolero le propinó tiro en la cabeza a joven de 26 años que viajaba en moto con su novia 


La víctima quedó gravemente herida y está siendo intervenida en la clínica Bahía. La mujer milagrosamente resultó ilesa.

Luis Fernando Perea, de 26 años, se convirtió en  el último blanco de sicarios en Santa Marta. El ataque ocurrió este viernes en horas de la noche, mientras se movilizaba en motocicleta junto a su novia por una de las rotondas de la Troncal del Caribe, cerca del barrio El Parque.

Según testigos, un hombre armado que iba a bordo de otra motocicleta interceptó al joven y abrió fuego sin consideración, impactándolo en el brazo y la cabeza. 

En el ataque, el sicario ignoró la presencia de la pareja del joven, quien iba como parrillera, causando que ambos cayeran al pavimento.

Luis Fernando quedó gravemente herido en medio de la vía, mientras que su novia, entre gritos de desesperación, pedía ayuda. 

Testigos auxiliaron al joven y con la ayuda de paramédicos lo trasladaron de urgencia a una clínica cercana, donde actualmente lucha por su vida. 

A pesar de la gravedad del ataque, el casco que llevaba puesto habría amortiguado el disparo dirigido a la cabeza, evitando un desenlace fatal inmediato.

Las autoridades se encuentran investigando el hecho. Hasta el momento, no se han dado detalles sobre los posibles móviles del ataque ni sobre los responsables.


¿Quieres pautar

con nosotros?