Patrullero salió de vacaciones desde Santa Marta a su pueblo y se mató en el camino


El joven oficial regresaba a su hogar para compartir con su familia aprovechando los días de descanso que le había otorgado la institución en la capital del Magdalena.

El patrullero de la Policía Roger López Tirado, de 27 años, no pudo cumplir su más gran anhelo este inicio de año: reencontrarse con su familia y disfrutar sus vacaciones.

Aunque salió con esa ilusión desde Santa Marta donde prestaba sus servicios, en el camino a la altura del municipio de Plato se chocó en su moto y falleció.

El infortunado accidente de tránsito ocurrió en las inmediaciones del corregimiento de Carreto, zona rural del municipio de Plato en Magdalena.

Según las autoridades, el patrullero, adscrito a la estación de Policía de Plato, viajaba en su motocicleta tras salir de vacaciones desde el comando central en Santa Marta. Durante su trayecto hacia Corozal, Sucre, donde planeaba visitar a su familia, colisionó contra un automóvil. La gravedad de las lesiones sufridas resultó fatal.

Roger López llevaba más de tres años en la Policía, destacándose por su dedicación y compañerismo. Su inesperada partida ha causado tristeza en sus seres queridos y en sus colegas.

Las autoridades han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias del accidente.


¿Quieres pautar

con nosotros?