
¿Quién está detrás de las amenazas de la diputada Rosita Jiménez? Otra vez le dejaron panfleto y balas en la Asamblea
Un sobre con un mensaje intimidante y dos balas fue encontrado en la recepción de la Asamblea Departamental, generando alarma y rechazo. La diputada exige protección para ella y su familia.
Nuevamente la diputada Rosita Jiménez denunció amenazas de muerte en su contra. Esta vez las intimidaciones iban dirigidas hacia ella y su esposo, José Galo.
El sobre de manila contenía un panfleto con el mensaje: “Disfruten su última Navidad” y dos balas en su interior.
Fue dejado en la recepción de la Asamblea, generando alarma en el recinto y un fuerte rechazo por parte de los diputados y la comunidad.
“Estas amenazas buscan amordazarme, silenciarme y atemorizarme. Exijo al Gobierno Nacional, a la Policía, a la Fiscalía y a la Unidad Nacional de Protección (UNP) que actúen con urgencia para garantizar mi seguridad y la de mi familia”, expresó Jiménez, visiblemente afectada.
Este es el segundo caso de amenaza que enfrenta la diputada en poco tiempo.
Jiménez reiteró que la situación no solo pone en peligro su vida, sino también la de sus seres queridos, y solicitó que se refuercen las medidas de seguridad.
Por ahora, las autoridades trabajan en identificar a los responsables de este acto intimidatorio. La comunidad y diversos sectores políticos han expresado su solidaridad con la diputada y exigido una pronta respuesta para garantizar su integridad.
PAUTE
AQUÍ
420 px x 450 px
INFO AQUÍ
