
Siguen amenazas contra Supergiros en el Caribe: «Cierras en 30 minutos y si paso y está abierto, te mato»
Una trabajadora de SuperGiros en Barranquilla fue amenazada de muerte por un presunto miembro del Clan del Golfo, quien disparó contra el establecimiento y dejó un mensaje intimidante.
En la mañana de este sábado, una trabajadora del punto SuperGiros ubicado en la calle 45 con carrera 9B, en Barranquilla, vivió momentos de terror.
Según su relato, un hombre armado ingresó al establecimiento, esperó que terminara de hablar por teléfono y le advirtió: «Tienes 30 minutos para cerrar, si paso y está abierto, te mato».
La mujer explicó que el sujeto le señaló que el lugar era considerado un «objetivo militar» por parte del Ejército Gaitanista de Colombia (Clan del Golfo).
Aunque el agresor mostró intenciones de dispararle, al notar que estaba acompañada por su hijo, decidió marcharse después de disparar contra la ventana del local y dejar una cartulina intimidante:
«Cordial saludo de parte del E.G.C. El que permanezca en su sitio de trabajo o se encuentre abierto al ver esta nota, que se atenga a las consecuencias. Plomo para todo el mundo. Se abrirá hasta que se llegue a un acuerdo».
Estos ataques se han intensificado en la región Caribe como represalia del Clan del Golfo ante la negativa de los dueños de SuperGiros a pagar extorsiones.
Los puntos de recaudo y giros se han convertido en blanco de amenazas, generando temor en los trabajadores y usuarios.
PAUTE
AQUÍ
420 px x 450 px
INFO AQUÍ