El hombre presenta un impacto de bala en la cabeza. La policía investiga.
Santa Marta se ve envuelta nuevamente en la tragedia al inicio de esta semana tras un nuevo acto de violencia que cobró la vida de Alexander David Caballero Pertúz, un hombre de 29 años, natural de Guaimaro, Magdalena. El trágico suceso tuvo lugar en la madrugada del lunes 8 de abril en el barrio Los Fundadores.
Según la información que se conoce, la víctima, quien trabajaba como albañil junto a su padre, habría salido de su hogar la noche anterior tras solicitarle 50 mil pesos a su progenitor para asistir a una partida de gallos.
«Alexander, en la tarde le pidió 50 mil pesos a su papá porque iba para la gallera a jugar y salió a las 7:00 de la noche de la casa y nos enteramos esta mañana que lo habían matado», relató uno de sus parientes.
El reporte preliminar de las autoridades policiales señala que el cuerpo de Caballero Pertúz presentaba un impacto de bala en la cabeza.
«Los moradores del lugar manifiestan que no escucharon detonaciones, solo los ladridos de los perros, y al salir a la calle hallaron el cadáver», informó una fuente policial.