La mujer al igual que su madre publicó un video en el que aclaró que está viviendo con el hombre que conoció por Facebook. Negó estar retenida o recibiendo malos tratos, más bien aseguró que está viviendo el amor en el barrio Timayui.
Deisy Liliana Pimienta, de 16 años, apareció hablando en un video que grabó desde el barrio Timayui, en el que expresó que no entiende la preocupación de su mamá porque desde que se fue de su casa en Fundación le dijo que lo haría para irse a vivir con un hombre con el que se enamoró por la red social Facebook.
La joven explicó que su decisión de irse a Santa Marta con Alexander, un hombre que conoció por Facebook, fue tomada libremente y con conocimiento de su madre.
«Yo me fui con él por gusto propio. Mi mamá sabe que me fui con Alexander, ella misma me entregó. No estoy secuestrada», afirmó Deisy en una declaración que contradice las preocupaciones expresadas por su madre.
Hace un mes, Deisy decidió dejar su hogar en la Vereda Galaxia, Fundación, Magdalena, para establecerse con una persona con el que venía hablando por redes sociales.
Según ella, no existe ninguna situación irregular: «Acá me siento súper bien y voy a seguir con él», agregó.
La madre de la joven había alertado sobre la situación, temiendo que Deisy estuviera retenida contra su voluntad. Sin embargo, estas afirmaciones han sido desmentidas por su hija, quien asegura estar en plena libertad.
El caso ha generado opiniones divididas entre quienes cuestionan las declaraciones de la madre y quienes señalan los posibles riesgos para la joven. Por ahora, Deisy permanece en Timayui, y su familia no le quedarà otra alternativa que aceptar su decisión.