El hombre fue asesinado a balazos en el barrio Monterrey de Fundación, Magdalena. La víctima fue sorprendida por los agresores en un establecimiento conocido como “Casa de Papel”.
La víctima, conocida como Pedro Alfonso Calvo y de oficio vendedor de verduras, fue alcanzada por varios disparos mientras se encontraba en un sitio nocturno llamado “Casa de Papel.”
Según testigos, «Pedro» estaba compartiendo con amigos y algunas trabajadoras sexuales cuando fue sorprendido por sujetos armados que, sin mediar palabra, abrieron fuego contra él.
El ataque que ocurrió en el barrio Monterrey de Fundación fue rápido y dejó a los presentes en shock, sin tiempo para reaccionar.
Efectivos del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y de la Policía Nacional acudieron al lugar para recolectar evidencias y comenzar las labores de investigación, con el objetivo de esclarecer el móvil del crimen y capturar a los responsables.
Las autoridades han hecho un llamado a la comunidad para colaborar con cualquier información que ayude a resolver este trágico caso.