Lluvias y fuertes vientos dejaron sin techos casas y colegios en Concordia

concordia

Compartir

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram

Varias familias tuvieron que dormir en sus casas sin techo a raíz de una fuerte lluvia con vientos huracanados que se registró durante la tarde y noche del sábado en el municipio de Concordia.

Las comunidades aseguran que se vivieron momentos de pánico y zozobra en medio del fenómeno natural que los tomó por sorpresa en municipio y corregimiento, donde hace semanas no llovía.

Informaciones conocidas señalan que la precipitación trajo consigo vientos huracanados que destecharon varias viviendas dejando a un importante número de familias damnificadas.

“La fuerte lluvia con vientos huracanados destruyeron todo a su paso, tanto como en la cabecera municipal y en algunos corregimientos, dejando casas, negocios, colegios y árboles caídos que que dificultaban el paso a vehículos”, indicó un labriego de la población.

Así mismo, el alcalde de Concordia Pedro Ospino, instó al gobernador del Magdalena Rafael Martínez y también al Gobierno Nacional con el propósito de suministrar las ayudas correspondientes.

“Necesitamos ayuda urgente, nos encontramos realizando acompañamiento y censando a todas las familias que resultaron damnificadas por esta fuerte lluvia que se presentó en la tarde de ayer y así tener un número real de todos los afectados. Hago el llamado al Gobierno Nacional, Departamental y todos los entes competentes a qué nos brinde su ayuda para nuestro pueblo” dijo el el mandatario municipal.