La gente que estaba en el lugar intervino antes de que lograra escapar y lo entregaron a las autoridades.
Un presunto delincuente fue capturado y golpeado por habitantes del barrio Curinca, en Santa Marta, luego de un fallido intento de atraco que derivó en un tiroteo en plena vía pública.
Según el relato de los testigos, el joven sacó un arma traumática para amedrentar a su víctima, un policía vestido de civil, quien se defendió y lo enfrentó con su arma de dotación.
«Fue un momento de pánico, todos corrimos para alejarnos, pero al ver que el joven se quedó sin municiones, nos unimos y lo capturamos», expresó uno de los residentes de Curinca.
La reacción colectiva llevó a que el presunto atracador fuera retenido y sometido a una golpiza mientras esperaban la llegada de las autoridades, quienes finalmente lo capturaron.
Posteriormente se conoció que el hombre responde al nombre de Julian David Ruiz Contreras, quien deberá responder por el delito de porte ilegal y hurto agravado.
La comunidad del barrio Curinca, señala que la reacción contra el atracador fue resultado de la frustración acumulada ante los constantes robos en la zona.