Su familia que desconoce lo que sucedió se trasladó este miércoles para el lugar donde apareció para reencontrarse.
Después de varios días de incertidumbre, la familia de Jhosman de Jesús Ortiz Orozco, un joven deportista de 21 años, recibió finalmente noticias sobre su paradero, aunque en circunstancias lamentables.
Según informó su hermana, quien durante días buscó alguna señal de su ubicación, incluso el día de su cumpleaños Jhosman permaneció desaparecido, aumentando la preocupación de sus seres queridos.
El joven apareció en estado crítico en una clínica en Aguachica, Cesar, donde actualmente se debate entre la vida y la muerte.
La familia desconoce cómo y por qué llegó a ese lugar, y tampoco ha podido obtener información detallada sobre las circunstancias de su hallazgo.
La última vez que Jhosman fue visto en Santa Marta, caminaba por la Vía Alterna, sin que se supiera más sobre él hasta este sorpresivo reporte.
La familia Ortiz Orozco, de escasos recursos, organizó una colecta para poder desplazarse hasta Aguachica, César con el objetivo de recibir más información y acompañar a Jhosman en su delicada situación.
Sus allegados hacen un llamado a la comunidad para obtener ayuda con los gastos de traslado y estadía mientras esperan por respuestas.
Para quienes deseen colaborar, pueden comunicarse al número 3046036283. La familia agradece cualquier apoyo que les permita afrontar esta difícil situación y esperan pronto esclarecer lo sucedido con el joven deportista.