La empleada de la discoteca dijo que recibió un golpe en la cara del educador por no querer pagar la cuenta.
Nohemis del Pilar Flores Rodríguez, quien resultó con lesiones en el rostro y las manos, cuenta su versión del violento altercado ocurrido en el establecimiento nocturno de Santa Marta que involucró a un profesor, quien denunció de primero lo sucedido.
La mujer labora en la discoteca La Estación ubicada en la vía principal de la Universidad del Magdalena, en ese lugar aseguró que el hombre tuvo un comportamiento agresivo, tras negarse a pagar lo que consideraba un cobro excesivo.
El incidente ocurrió el pasado viernes, cuando Víctor Amador, molesto por el valor de la cuenta, se enfrentó a los empleados del lugar.
Nohemis del Pilar Flores Rodriguez, detalló que, al impedirle irse sin pagar, el docente le propinó una trompada en el ojo, causándole hematomas y dejándola desorientada.
«Estaba muy alterado, y cuando intenté detenerlo, rompió una botella y trató de agredirme. Metí las manos para defenderme y me cortó», narró la mujer, mostrando las heridas que recibió durante el enfrentamiento.
Dijo que otros clientes del lugar intervinieron para separarlos, evitando que la agresión escalara. Sin embargo, los empleados del local sacaron a Amador del establecimiento, lo que desató una pelea en las afueras.
La trabajadora informó que recibió atención médica y le fueron dados 15 días de incapacidad, lo que le ha impedido seguir trabajando.
Además, lamentó que ahora deba enfrentar los costos médicos, y además asumir la cuenta que superan cuatro días de salario en el establecimiento.
«No solo me agredió, sino que tampoco cancelaron la cuenta», expresó la mujer, visiblemente afectada.
Las autoridades han tomado declaraciones de ambas partes y continúan investigando el incidente para esclarecer lo sucedido y determinar responsabilidades.