La mujer le habría propinado una herida mortal con un cuchillo a su cliente, quien argumentaba no estar satisfecho con el servicio recibido.
Un juez envió para la cárcel a Diana Marcela Mape Saldaño, la trabajadora sexual señalada de asesinar al panadero Jhon Jairo Cuba Castillo en medio de una discusión por temas económicos.
La versión que se maneja de este caso, es que el hombre habría argumentado que no estaba satisfecho con el servicio recibido y por ende no pagaría la suma de 80 mil pesos que le estaban cobrando.
La negativa de pagar el monto exigido por la mujer, desencadenó una acolarada discusión que pasó de los insultos a las agresiones físicas.
Diana Mape oriunda de Valledupar sacó un cuchillo y se lo propinó en el pecho a Jhon Jairo, quien cayó al piso con 30 mil pesos en la mano.
La mujer no aceptó los cargos imputados; sin embargo, el juez de control de garantías basado en las evidencias que presentó la Fiscalía definió que es un peligro para la comunidad y la envió a la cárcel para que afronte su proceso judicial.